Paquete Amplia de Quálitas, el seguro más completo del mercado

Cuando compramos un automóvil nos sentimos ansiosos por estrenarlo de inmediato, pero muchas veces nos olvidamos de un paso igual de importante: protegerlo a través de un seguro. 

Hoy, más que nunca, es de vital importancia asegurar tu vehículo para viajar con tranquilidad y proteger tu patrimonio.

Tener cobertura garantizada ante cualquier tipo de siniestro, accidente o delito brinda mucha paz como conductor y como pasajero, además de que representa un alivio financiero, ya que al no contar con un seguro, los gastos derivados de cualquier incidente (que por lo general suelen ser elevados) correrían por tu cuenta. 

Por ello, es importante que, si vas a asegurar tu automóvil, conozcas bien los planes que mejor se adapten a tus necesidades. Con esto en mente, te invitamos a conocer nuestro Paquete Amplia, el más solicitado dentro de nuestra oferta de seguros. 

¿Cuáles son los beneficios de la cobertura amplia de Quálitas?

El Paquete Amplia de Quálitas es uno de los más robustos en la industria ya que prácticamente protege tu automóvil contra cualquier tipo de incidente, ya sea causado por otro vehículo o por alguna acción de la naturaleza, por ejemplo:

  • Colisión 
  • Incendio
  • Fenómenos naturales como granizo o árboles caídos
  • Robo total
  • Muerte del conductor por accidente automovilístico 

Lee también: 4,000 mexicanos mueren al año y 91,000 son heridos por accidentes de tránsito


Adicionalmente, otras ventajas de la póliza amplia de Quálitas son los servicios para el conductor, entre los que se incluyen:

  • Asesoría legal con servicio de un abogado y en trámites por situaciones en las que te hayas involucrado o hayas sido causante.
  • Responsabilidad civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 100 mil dólares en el extranjero, a causa de daños a terceros en sus bienes o personas.
  • Gastos médicos para el conductor y acompañantes al momento del siniestro, con sumas aseguradas de hasta 200 mil pesos por persona.
  • Asistencia vial con envío de grúas, combustible y paso de corriente. 
  • Pago completo y total sobre la indemnización en caso de robo o pérdida total de tu vehículo por accidente. 

Haz clic aquí para conocer todos los beneficios del Paquete Amplia y mira el siguiente video:

¿Cómo puedo cotizar un Paquete Amplia de Quálitas?

Cotizar tu seguro es tan fácil como dar clic aquí. Recibirás la información de manera gratuita y en unos pocos minutos.

O bien, si quieres hablar con uno de nuestros ejecutivos, llama gratis al 55 8890 2201, donde un grupo de expertos resolverá todas tus dudas.

El Paquete Amplia Quálitas significa obtener lo mejor de un seguro, con la más alta calidad en sus servicios de protección y beneficios para el conductor, adaptándose de la mejor forma a tus necesidades y estando presente en los momentos de mayor importancia. 


También te puede interesar: Ventajas de tener un seguro de autos y otros vehículos


About author

Author
qualitas_root

Déjanos un comentario