Nos gusta ser pioneros: somos la primera aseguradora certificada con la ISO 9001 2015 en valuación remota

Para hacer un buen uso de tu seguro de autos y saber qué es lo que contratas, es importante estar informado sobre ciertos conceptos que te facilitarán la vida si te ves involucrado en un accidente, lo que desde luego nadie desea.

¿Has escuchado sobre el “proceso de valuación” del seguro de autos? No se refiere al momento en que cotizas opciones y adquieres tu póliza, sino al procedimiento que determina la magnitud de daños a un vehículo tras un siniestro, mediante fotografías e información enviada digitalmente, y existen de varios tipos: pago de daños, pérdida total, daño menor al deducible, reparación, informativa y posible rescate.

En Quálitas hemos estandarizado dichos pasos, por lo que en nuestra búsqueda permanente por optimizar procedimientos y entregarte un mejor servicio, acabamos de recibir la certificación ISO 9001 2015 para nuestro proceso de valuación remota de vehículos. ¿Sabías que somos la primera empresa de la industria en alcanzar este logro? 

Alcances y beneficios

Para ti como asegurado:

  • Reforzamiento de la solidez de las garantías marcadas en tu póliza.
  • Mayor conveniencia y practicidad al realizar valuaciones de siniestros mediante fotografías.
  • Más certeza en los daños aprobados.

Mientras que para nosotros, como compañía puntera en seguros automotrices, nos ayudará a:

  • Prestar un servicio especializado en el proceso de valuación remota de vehículos.
  • Ofrecer un alto grado de profesionalismo, eficiencia y eficacia basado en la mejora continua.
  • Operar con mayor transparencia, imparcialidad y compromiso, en cumplimiento a los requerimientos de clientes y partes interesadas.
  • Reafirmar nuestro liderazgo como la mejor compañía de seguros vehiculares en el país, 100% mexicana.
  • Evitar reprocesos.

La calidad y atención es algo que nos distingue del resto de aseguradoras que operan en México, por algo nos mantenemos desde hace 14 años como líder en el sector nacional. Nuestro siguiente paso será extender ISO 9001 2015 al proceso de valuación de equipo pesado y otros procedimientos con autos particulares, siempre en pos de tu beneficio como asegurado. 


 También lee: ¿Tu primer seguro de auto? Esto es lo que debes saber


About author

Author
qualitas_root