“Mi auto, mi historia”: tu anécdota te puede hacer ganar premios

Las personas que, además de cuidar su auto y tener un gran vínculo emocional con él, al momento de circular respetan los límites de velocidad, usan las direccionales para dar vuelta, en semáforo amarillo se detienen en lugar de acelerar, hacen caso a los discos de señalización, conocen los lineamientos del reglamento de tránsito y están al pendiente de la manera de conducir de los demás para evitar accidentes (a lo que se le conoce como “manejo a la defensiva”), más que buenos ciudadanos al volante, son unos héroes, pues ayudan a que tanto peatones como otros automovilistas estén seguros por las calles al evitar siniestros con su actuar cotidiano.

Con el fin de enaltecer esos lazos emocionales de los conductores con sus vehículos, a los que cuidan por todas las vías posibles, como puede ser mediante la contratación de un seguro, así como reconocer las precauciones que tienen al manejar, Quálitas, las estaciones de combustible bp y el programa de radio “Autos y Más” de MVS lanzan la dinámica “Mi auto, mi historia”, en la que podrás participar por 5 increíbles premios facilitados por esta alianza nunca antes vista en la industria automotriz.

¿Cómo participar?

Es muy fácil, y para ganar tu creatividad será la clave. Los pasos son:

  1. Debes ser usuario de Facebook e Instagram, y seguir en Instagram a Quálitas (@qualitas.mx), bp (@bp_mex) y “Autos y Más” (@autosymas).
  2. En tu cuenta de Instagram publica una historia en donde nos cuentes la importancia de tu vehículo en tu vida para la protección de tu integridad y en apego con una buena conducta vial, “taggeando” a Quálitas (@qualitas.mx), bp (@bp_mex) y “Autos y Más” (@autosymas); las 5 más creativas serán las ganadoras de increíbles premios.

La fecha límite para subir tu historia de Instagram es el 30 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas tiempo del centro de México, y los ganadores serán anunciados el 8 de octubre a las 18:30 horas ​​a través de un Instagram Live desde la cuenta de “Autos y Más” (@autosymas) de MVS.

Importante: Sólo se permite una participación por persona, quien debe ser mayor de edad y radicar en cualquier estado de la República Mexicana. Los premios son personales e intransferibles. Si quieres conocer las bases, términos y condiciones de manera completa, visita el sitio web www.somosqualitas.com.

¿Cuáles son los premios?

  • 1er. lugar: Tarjeta de PAYBACK con saldo de $1,000 pesos para carga de gasolina en estaciones de bp, kit de artículos promocionales de Quálitas y 1 pase para una experiencia en K1 Speed*, la mejor compañía de carreras de karts techadas (en CDMX, Querétaro o Veracruz). 
  • 2do. y 3er. lugar: Tarjeta de PAYBACK con saldo de $500 pesos para carga de gasolina en estaciones de bp, kit de artículos promocionales de Quálitas y 1 pase para una experiencia en K1 Speed*, la mejor compañía de carreras de karts techadas (en CDMX, Querétaro o Veracruz). 
  • 4o. y 5o. lugar: Tarjeta de PAYBACK con saldo de $500 pesos para carga de gasolina en estaciones de bp y kit de artículos promocionales de Quálitas.

* Los costos de traslado y posible hospedaje hacia las instalaciones de K1 Speed, en caso de obtener alguno de los 3 primeros lugares, correrán a cargo del participante.

Hacer de México y sus calles y carreteras un lugar más seguro, es tarea de todos. Ayúdanos a lograrlo con “Mi auto, mi historia”, difundiendo en tu Instagram story la importancia de una buena conducta vial detrás del volante y participando por alguno de estos atractivos premios cortesía de Quálitas, bp y “Autos y Más” de MVS.


También lee: ¿Cuánto dinero perderías sin seguro vehicular?


About author

Author
qualitas_root